JFK

En este video se ve que el chofer de la limousina que lleva al Presidente J.F.K. y a su esposa, el 22 de noviembre de 1963 en Dallas Texas, dispara una pistola, desde su asiento, al mandatario.

ABRIR VÍDEO

Ese día, John F. Kennedy recibió varios disparos.  Este hecho fue denunciado en varias oportunidades por William Cooper, ex miembro del equipo de información de la Inteligencia Naval  de Estados Unidos,
quién fue asesinado por el Departamento de Estado en el año 2001, por revelar diferentes secretos oscuros de la CIA, del Departamento de Estado, de la NASA,  de diferentes gobernantes, etc.

William Cooper detalla en su libro 'Behold a Pale Horse', cómo el presidente Kennedy fue asesinado.

Cooper menciona en su libro la existencia de un video en particular, al cual él tuvo acceso debido a su trabajo en la Inteligencia Naval y que es el único video que muestra cómo el chofer dispara contra el
mandatario estadounidense.

Este es el video del que tanto habló Cooper y fue ocultado a la opinión pública por el Departamento de Estado y la CIA durante décadas.

Asumimos que el video fue "liberado" por esta oscura agencia de inteligencia, de la misma forma que desclasifica documentos.

Al observar el siguiente video, podrán sacar sus propias conclusiones.

En este video se observa CLARAMENTE, que el chofer de la limosina ES QUIEN MATA a J.F.K. Con un 2do. disparo en la frente, que lo aniquila.

Siempre me pregunté ¿Por qué JACKIE se deslizaba hacía la cajuela? De manera aparente ILÓGICA, ¿De QUÉ  o de QUIÉN huía??; y porque si los disparos de Oswald (???) fueron hechos desde atras, el craneo se destapaba como que le hubieran disparado desde adelante..!!!

Aquí quedó CLARISIMO el por qué...!